domingo, 8 de febrero de 2015

Desahogo

Odio muchas cosas, por esa razón decidí crear un blog, tal vez si cada  vez que odio algo puedo escribir sobre ello me libere de sentir ese odio, creo que deben existir muchas persona que odian cosas, no tengo un discurso de odio frente a una cosa en particular, son muchas, pero me he descubierto hablando de las cosas que odio junto con las demás personas y creo que me pueden percibir deprima, huraña, eso es huraña, últimamente me siento huraña, mientras escribo busque el significado en el diccionario, en Wordreferencia.com, explican que es un adjetivo "adj. Que rehúye el trato y la conversación con la gente, poco sociable", pero no quiero que esa palabra me determine, no quiero ser una huraña, ¿Alguién sabe como dejar de serlo?
He querido pensar las razones por las que soy una Huraña, porque me siento tan odiosamente inclinada a serlo, aquí van las posibles razones, las cuales creo que me detendré a contar en este blog a medida que me vaya acordando, así como también hablare de las demás cosas que he ido aprendiendo a Odiar.
Tengo 30 años, estoy a punto de cumplir 31, soy mujer, vivo con mi novio, tengo 4 hermanos, mis padres están vivos, y aunque a veces los odio también quisiera que siguieran vivos por mucho tiempo, no tengo hijos, ni se si quiero tenerlos, a veces me dan ganas a veces no, así que mientras resuelvo esa duda, tengo una perrita, mi profesión ya la podrán adivinar, no usaré nombre sino seudónimo, en adelante para el anonimato de internet me llamare "Ortensia". 
Pero volvamos a lo importante, ¿Por qué comencé a odiar?¿Por qué vivo con rabia? ¿Por qué me siento deprimida? ¿Porque a veces siento que el remedio para toda esta porquería es terminar con mi vida?, aquí algunas de las posibles explicaciones, quisiera que me ayudaran a escoger cual de ellas podría ser la correcta:
1. Mis padres se separaron cuando tenía tan solo 2 años.
2. Después de la separación de mis padres quede al cuidado de una tía porque mi padre no respondía económicamente (nunca lo hizo) y mi madre tenia que trabajar.
3. Creo que esta será la que tal vez gane más adeptos, fuí violada por mi padrastro cuando tenía 7 años
4. Mi segundo padrastro era un cabrón, aprovechado, nunca me tocó (solo eso faltaba), pero estoy casi segura que le pegaba a mi mamá, le manejaba su sueldo, la hacía vestir como monja, etc.. ampliaré después.
Ahora que lo escribo me deja de parecer grave, no se si es que esperaba una lista de al menos 10 razones por las cuales el mundo es una porquería, todas las listas que uno ve en internet, como: 1. Las 20 cosas que la gente mentalmente fuerte no hace, 2. 10 cosas que odio de ti, 3. 30 cosas que debes dejar de hacerte a tí mismo, 4. 8 cosas que la gente rica hace diferente a los demás.. etc...
Esta vez solo son 4, cuatro cosas que hacen que me haya convertido en una Huraña....
Pero que cosas odio, voy a comenzar a confeccionar mi lista y creo que poco a poco la iré perfeccionando y explicando:
1. Odio que la gente me diga que no ODIE y que para dejar odiar debo buscar a Dios, a los 7 años era una niña que a nadie le había hecho daño, ¿Porque Dios pemitió que me pasará esto?... y he escuchado respuestas tan estupidas como "quien sabe que hicieron tus antepasados"...  Igual, no es que no crea en Dios, a lo largo de los años he aprendido de su existencia, pero Dios fue un hombre, también sufrió, Dios para mi es como una fuerza que existe, que hace bien, pero no lo es todo, no quiero parecer libro de superación personal, recuerdo mucho el titulo de uno que aún no he leído, pero que no me anima  "porque le pasan cosas malas a la gente buena", para mí la respuesta es simple porque existen personas malas, y para no ser una de ellas debes hacer algo, no puedes ir por ahí dañando a la gente.. en fin.. 
2. Odio que no pueda manifestar mi ODIO  sin sentir que me juzgan por creer que he tenido privilegios y estoy sana y no debería odiar, a quien putas le importa que odio y que no, dejenme odiar cosas en paz-
3. Odio a los que me dicen que las cosas malas que me pasan o nos pasan a los seres humanos son consecuencia de lo que hicieron mis antepasados, ¿Acaso es mi responsabilidad lo que hicieron mis abuelos, mis bisabuelos, mis tataraabuelos o todos los miembros ya muertos de mi árbol genealógico? 
Bueno... me cansé de ODIAR por hoy.... por lo menos por este medio de desahogo... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario