sábado, 16 de julio de 2016

El mundo es una mierda
yo soy una mierda, una mierda abusada y rota, una mierda que no sabe para que sirve, una  mierda que no sirve para nada, una mierda que solo causa dolor, una mierda que ni para causar estorbo sirve, , no servimos para nada, para ni mierda, nadie nos quiere, ni nosotros nos queremos, yo no me quiero, estoy rota, dañada, tu no me quieres, estoy rota dañada, soy una mieda, una mierda que no vale nada, me quiero matar pero no tengo la valía para ello.


NOTA: SIENTO MUCHO HABER DICHO QUE NOS DEBERIAMOS MATAR, LA VERDAD TENIA UN DIA MUY MALO, LO SIENTO, ESTABA MUY EBRIA Y NI ME ACORDABA QUE HABÍA ESCRITO ESTO, ME DISCULPO CON TOD@S, PERDÓN.

9 comentarios:

  1. Yo he sido abusada. Puedes leerlo en mi blog. ¿Soy una mierda abusada y rota que no sabe para que sirve, que no sirve para nada? ¿Causo dolor? ¿Debería matarme? ¿No sirvo para nada? ¿Nadie me quiere?

    Pues de momento, yo te quiero, y eso no lo vas a cambiar jamás. Te quiero, te respeto, tu blog me aporta mucho, porque me hace sentir que no estoy sola luchando contra mis fantasmas y espero y deseo que me acompañes durante mucho tiempo.

    A lo mejor si tengo un defecto: soy egoísta, porque no quiero que me abandones.

    ResponderEliminar
  2. Yo también he sido abusada y muchas veces como vos, me he sentido una mierda que no sirve ni vale nada... Pero solo soy un ser humano que ha sido muy lastimado e intento sanar mis heridas.
    Vos, como yo, como todos los que hemos atravesado estos infiernos merecemos ser queridos.
    Yo sí te quiero, a mí sí me importás.
    Abrazo desde el alma!!!

    ResponderEliminar
  3. Las personas no saben ponerse en el lugar del otro., mientras su pedacito de mundo esté bien, lo que pase alrededor no es de su incumbencia. Muchas veces, he estado así, con ganas de tirar todo, porque las injusticias ganan., porque a mi me paso y nadie me salvo. Me dejaron rota, en miles de pedazos, y sabes qué? A pesar de no tener fuerzas, todos los días luchaba y lucho por mantenerme en pie. De a poquito fui juntando las partes rotas, y mi fui reconstruyendo. No es facil, pero tampoco imposible. Insisto, lucha por ti, no te rindas por ti. Porque, al fin y al cabo nos merecemos ser felíz. Un abrazo..☺

    ResponderEliminar
  4. Las personas no saben ponerse en el lugar del otro., mientras su pedacito de mundo esté bien, lo que pase alrededor no es de su incumbencia. Muchas veces, he estado así, con ganas de tirar todo, porque las injusticias ganan., porque a mi me paso y nadie me salvo. Me dejaron rota, en miles de pedazos, y sabes qué? A pesar de no tener fuerzas, todos los días luchaba y lucho por mantenerme en pie. De a poquito fui juntando las partes rotas, y mi fui reconstruyendo. No es facil, pero tampoco imposible. Insisto, lucha por ti, no te rindas por ti. Porque, al fin y al cabo nos merecemos ser felíz. Un abrazo..☺

    ResponderEliminar
  5. MUCHAS GRACIAS. la verdad estaba teniendo unos días muy muy muy malo, muy depre, hoy me siento mucho mejor, trato de sentirme bien siempre, me levanto de la cama y me obligo a hacer cosas, disculpenme por haber escrito tan crudamente, este espacio me ayuda a desahogarme para no tragarme todo lo que siento, no es excusa pero ni me acordaba haberlo escrito, hoy me obligue a salir, para no quedarme en la cama todo el día y me sirvió, también lucho todos los días contra mis demonios, trato, trato como ustedes, GRACIAS

    ResponderEliminar
  6. Nada de disculpas. No has hecho nada malo, al contrario, has sacado fuera tu dolor y eso es muy importante.

    ¿Que necesitas escribir crudamente? Pues lo haces
    ¿Que necesitas desahogarte en este espacio? Faltaría más! Es tu espacio! Si aquí no puedes desahogarte ¿dónde si no?

    Sólo queríamos recordarte que no estás sola luchando con tus demonios, que somos muchos los que caminamos a tu lado porque sabemos bien cómo te sientes. Aquí tienes nuestras manos.

    ResponderEliminar
  7. Yo también soy superviviente de abusos y como tu, como todas nosotras, guerrera. Con días que me siento una autentica mierda también, bueno, desde entonces me lo siento muchas veces pero también con días que me me invade las ganas de recuperar un poco de lo que me robaron. Un mucho, diría yo! Somos much@s los que como dicen las demás, caminamos por este sendero de piedras, pero por eso mismo, también somos much@s los que podemos ayudarnos en el camino. No desfallezcas y sigue buscando la fuerza de donde sea. No permitas, no permitamos que nos arrebaten mas de lo que ya nos han arrebatado. Ahora nos toca, aunque nos cueste, empezar a vivir de nuevo. Un fuerte abrazo Ortensia Anonima.

    ResponderEliminar
  8. No bajes y no bajemos los brazos, por favor. También estoy atravesando mi primer recaída. La senti, la vi venir e intento día a día atravesarla, por favor no cedas... Por vos, por mi, por todxs... Te abrazo fuerte. Desde Argentina...

    ResponderEliminar
  9. Es horrible, estoy un poco mejor, creo que tengo que ir a terapia porque la verdad no me parece tan sano estar pensando en no aguantar más, últimamente he pensado mucho en cual es el propósito de mi vida, de verdad, ¿para que vive un ser humano? independiente de ser ASI o no, que hacemos los seres humanos en este mundo, a que nos traen, que se supone que debemos hacer, seguir una carrera, estudiar hasta terminar un doctorado, casarnos, tener hijos y para que? en fin queridas, les agradezco mucho por no juzgarme, en serio me sirve mucho ver que en medio de todo esto, todavía hay gente bonita que no se detiene a juzgar al otro. GRACIAS

    ResponderEliminar