lunes, 24 de agosto de 2015

Quiero enamorarme

Algo que escribí hoy....


Quiero enamorarme

No se que día, ni a que hora, ni en que momento pero quiero enamorarme.
Quiero sentir en las mañanas cuando recuerde su nombre felicidad y sonreir, simplemente sonreír porque lo amo,

Quiero trabajar, estudiar y hacer todo lo que tenga pendiente y recordar que al final de la tarde lo veré,

Quiero enamorarme para sentir ese aumento del ritmo cardiaco cuando vez algo que te gusta mucho y te emociona,

Quiero enamorarme para desear terminar rápido mis tareas y hablar con él, solo para contarle lo mucho que lo extrañe durante el día

Quiero enamorarme para poder llegar un día a la casa y encontrarlo cansado pero con ese brillo en sus ojos al verme que me hace olvidar lo duro que fue el día.

Quiero enamorarme para llenarme de extasis cuando lo beso, para sentir que no quisiera hacer nada más en el mundo que fusionarme con él,

Quiero enamorarme para tener pequeñas peleas y luego pensar que tal vez todo fue insignificante y poder reconciliarme y darle un abrazo fuerte, tan fuerte que no se quiera ir,

Quiero enamorarme para escuchar los problemas de otro y pensar que tal vez los mios no son nada frente a los de él,

Quiero enamorarme para comparitr mis días negros,

Quiero enamorarme y sentir que tengo alguien que me pueda levantar o sostener cuando quiero que todo se derrumbe a mi alrededor

Quiero enamorarme para tener otras cosas que pensar, para perder mi percepción del riesgo y creer que lo puedo hacer todo,

Quiero enamorarme y sentirme tan feliz que no necesite más que un hola o un hasta pronto para irme tranquila a dormir

Quiero enamorarme y sentir que soy amada, y olvidarme de los problemas de los demás y olvidar que incluso tengo problemas

Quiero enamorarme para hacer tonterías y pensar que son las acciones más bellas del mundo porque las hice con amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario