lunes, 9 de febrero de 2015

No confies

Si algo he aprendido de lo que me sucedió, es que no se debe confiar en nadie para cuidar a los niños, no confies, no confies en nadie, un niño no debe estar solo con un familiar, no en un lugar cerrado, si acaso en un lugar público,

Mi abusador, era mi padrastro, el hombre que decía amar a mi mamá, el hombre que dormia con ella y salía con nosotros y nos trataba como "sus hijos", mi abusador administraba una discoteca, hoy en día se que es celador -vigilante- , lo se porque lo enfrente hace unos años, pero esa es otra historia,

No se porque me dejaron sola con él, solo recuerdo que estaba acostada en la cama en la que dormia con mi hermana, estaba sola con él, tenia un vestido puesto y estaba tendida boca arriba, con la cabeza donde normalmente van los pies, y no había nadie más, ¿Donde estaban mis hermanos? ¿Donde estaba mi mamá? ¿Por qué estaba sola con él? ¿Por qué estaba en casa a esa hora?

Comenzó a tocarme.... abuso de mi, no se porque se detuvo, no se que me hizo después, quien me vistió, ¿por qué cuando llegaron todos no dije nada?.. tantas preguntas sin respuestas, creo que a veces presiono mucho a la niña de 7 años, y me torturo recordando algo que debería olvidar, pero no puedo, recuerdo cuantas habitaciones tenia esa casa, 3, se dividia en dos partes, la primera una habitación grande y la sala comedor, y una puerta que la dividia con la segunda parte, donde había entrando hacia el occidente dos cuartos, el primero era el que compartia con mi hermana, teníamos una cama de madera, con un espaldar dividido en rectángulos que iban hasta el suelo, amarillos eran creo que 6 o 7 rectángulos, en la otra habitación dormia mi hermano, había un salón donde estaba el comedor, al frente de nuestra habitación los baños, al lado el lavadero, no recuerdo muy bien donde estaba la cocina, había un patio grande, donde había sembrado un árbol de aguacates,

El año pasado y este volví a esa casa, no se si masoquismo o que, solamente pasamos en frente de ella, como queriendo exorcizar los años que vivi allí y lo malo que sucedió....

Creo que no estaré tranquila hasta que no resuelva todas mis preguntas, lo malo es que no creo que lo logre nunca, por más que me esfuerzo no logro recordarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario